Máximo Kirchner cruzó a Pichetto

El día de ayer, el jefe de bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto, criticó la gestión de Axel Kicillof y relacionó su traspié electoral con las medidas económicas del actual diputado nacional.

Lejos de terminar la polémica, en la jornada de hoy, el propio Máximo Kirchner salió al cruce del rionegrino y sentenció de manera lapidaria “Sacó 34 puntos y le echás la culpa a Kicillof. Scioli sacó mucho en Río Negro”.

Pichetto culpó a la mala situación en las economías regionales en el Alto Valle de su provincia, o Mendoza, por las derrotas electorales en tiempos que se elegía gobernador: “Se equivocó, el ministro de Economía Kicillof, se equivocó”.

Ante eso, Máximo salió a contestar.  “Sacó 34 puntos y le echás la culpa a Kicillof. Scioli sacó mucho en Río Negro”, disparó el jefe de la Cámpora en diálogo con radio Del Plata. “Trasladar una derrota tan dura a Kicillof no es asumir responsabilidades”, advirtió.

Máximo recordó también que “se había responsabilizado” ni bien comenzaba el recuento de votos y habló de la solidez que tuvo el Frente para la Victoria (FpV) en la Patagonia, sobre todo en esa provincia: “Néstor, cuando perdió con De Narváez, al otro día se fue del partido. Él sacó 34 puntos”.

(Visitas Totales 369 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.