Cristina en Mar del Plata dio un giró en la campaña y destrozó a Vidal

La campaña en la provincia de Buenos Aires está que arde. Desesperada por los números que la muestran a abajo, María Eugenia Vidal salió a polarizar contra la Cámpora asociando al candidato a gobernador de Todos con la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

La pelea en Buenos Aires pasa por imponer el tema de la campaña. Si para el Frente Todos es la crisis económico que generó un costo social de gran magnitud en la provincia pero por sobre todo en el conurbano bonaerense, para Vidal el tema pasa por imprimir una campaña negativa contra Kicillof, quien en un primero momento fue asociado con el comunismo para terminar siendo un dirigente de la Cámpora.

Así las cosas, Cristina durante la presentación de «Sinceramente» en Mar del Plata, aprovechó para castigar a la gobernadora tras su particular explicación de la pobreza.

De fondo, CFK goza de una imagen pública en alza y Vidal evita subir a la pelea a la ex presidenta que en Mar del Plata gana comodamente junto a Alberto Fernández superando por casi 15 puntos a la fórmula Macri-Pichetto según la última encuesta de Gustavo Córdoba.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.