La pelea por la candidatura a gobernador en el oficialismo tucumano llegó a su punto máximo con la negativa del senador José Alperovich a participar en la interna del peronismo provincial luego de la convocatoria del actual gobernador Juan Manzur.
En línea con el pedido de «UNIDAD» que proclama Cristina Fernánez, Manzur convocó durante el congreso del peronismo provincial a todos los precandidatos a gobernador a participar de una gran interna que defina el candidato a la Gobernación.
Con ese objetivo central y para evitar la fractura del PJ, Manzur hizo extensiva también la invitación a José Alperovich.
La respuesta vino desde las redes sociales:
Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia.
— José Alperovich (@JAlperovichOk) January 31, 2019
Desde el Instituto Patria ya hay enojo con Alperovich, quien aprovechando de una foto con Cristina amaga con romper y deja a Cristina en el centro de la polémica justo cuando la ex presidenta buscar ordenar los frentes provinciales para garantizar su estrategia nacional.