Cristina ya puso fecha de regreso a Buenos Aires

El Instituto Patria prepara el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires para los últimos días de mayo o los primeros de junio.

La ex presidenta se reuniría con docentes universitarios y probablemente con estudiantes para escuchar la difícil situación que están atravesando las universidades nacionales. Dicha reunión está siendo organizada por el ex ministro de Educación, Alberto Sileoni y por Oscar Parrilli, uno de los hombres de confianza de Cristina.

La semana anterior, los seis gremios docentes universitarios marcharon junto a organizaciones estudiantiles en reclamo de “mejoras salariales, mayor presupuesto y en defensa de la educación pública” por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro podría darse nuevamente en el teatro ND Ateneo, el mismo lugar que se utilizó para el encuentro con los movimientos sociales en abril.

Cristina vuelve a Buenos Aires y además de reunirse con el claustro universitario podría hacerlo también con el movimiento obrero, entre muchas otras actividades.

(Visitas Totales 2.580 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.