Se volvieron a reunir los intendentes de Cambiemos e insisten en ir por la FAM

forointendentescambiemos

En Carhué, se llevó a cabo el II Foro de Intendentes de Cambiemos. En esta ocasión, participó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Los jefes comunales se reunieron para compartir sus experiencias en estos meses de gestión e hicieron foco en la seguridad. En ese sentido, Ritondo expresó que “para este gobierno, la seguridad es un eje central”.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, manifestó que “es muy importante poder mantener esta mesa que permite conocer las demandas y necesidades de intendentes de distintas partes de la provincia” porque muchas son problemáticas comunes, “pero otras son características de cada municipio”.

De acuerdo a algunas versiones que circularon, los intendentes del radicalismo aprovecharon el encuentro para impulsar a Ramón Mestre como titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que hoy se encuentra en manos del PJ.

En ese sentido, el anfitrión, David Hirtz señaló que “desde la UCR tenemos la expectativa de poder lograr que Mestre (Ramón) esté en la conducción de la FAM, que es el actual presidente del Foro de Radicales”.

(Visitas Totales 58 , 1 Vistas Hoy)