Cumbre de intendentes y dirigentes peronistas en San Miguel

En San Miguel, un número importante de intendentes del PJ bonaerense se reunió en el día de hoy, en una nueva cumbre que apunta a la unidad del partido en la provincia. También, coordinaron agenda y comenzaron a delinear un plan de acción sobre los temas que, ellos consideran, “más preocupan y afectan”.

La reunión la encabezó el sanmiguelino Franco La Porta, y participaron, además de los jefes comunales, dirigentes denominador “sin techo”. Por el lado de los alcaldes estuvieron Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Francisco Echarren (Castelli), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Germán Lago (Alberti), Ricardo Casi (Colón), y Santiago Maggiotti (Navarro).

Además estuvieron Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados), Ricardo Bozzani (Exaltación de la Cruz), Ariel Notta (Luján), Gustavo Aguilera (San Fernando), José Molina (Pilar), Gastón Arias (Brandsen), Mario Cafiero, Santiago Cafiero (San Isidro), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Fernández, y Juan Carlos Caló (General Las Heras).

El cierre del encuentro fue de Menéndez. El grupo de dirigentes coincidió en manifestar que “nuestro deber es plantear nuestra visión, elaborar las propuestas y alternativas para que la gente tenga una salida y dar esperanza ante la crisis que estamos viviendo. Las medidas drásticas que está tomando el Gobierno son una elección de hacer las cosas; pero no hay que creerse el discurso de que es la única forma”.

“Necesitamos recursos para la provincia de Buenos Aires y los municipios, solucionar el flagelo de la seguridad y la educación” cerraron.

(Visitas Totales 302 , 1 Vistas Hoy)