Curto quiere volver y se propone unir al peronismo de Tres de Febrero

El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, analizó la posibilidad de un regreso para el 2019, así como la situación financiera de los municipios bonaerense.

“Cada intendente tiene sus problemas. En forma individual es muy complicada que se resuelvan los problemas de la gente, si no ayuda la Provincia y la Nación es muy complicado. Yo lo sufrí en carne propia. Recursos faltan y los recursos propios, cuando hay una crisis, se reducen, ya que la gente primero paga el cable, la luz, el gas, después le paga a la provincia y por último le paga a los municipios”, atinó el histórico dirigente del peronismo bonaerense.

Respecto a su militancia en Tres de Febrero, distrito que hoy gobierna el macrista Diego Valenzuela, Curto sostuvo que es “un compañero más” en el camino por hacerse de las elecciones municipales en 2019. “Soy un compañero más que está trabajando para recuperar el gobierno. Faltan cuatro años y el peronismo está bastante unido, los candidatos se van a ir viendo”, agregó el referente de la primera sección electoral.

Ante la pregunta si podría volver a postularse para intendente, respondió: “Nadie descarta nada ninguna candidatura como todo en la vida, salvo la muerte”.

Por último, y en lo que hace a su intervención concreta dentro del Partido Justicialista, Curto sacó chapa de ser el presidente de la Junta Electoral nacional (del PJ) que logró “en las últimas horas el fallo que nos favorece a nosotros como peronistas para proclamar la lista del peronismo que encabeza Gioja y Scioli”.

(Visitas Totales 118 , 1 Vistas Hoy)