Curto: «West y Othacehé se habrán quedado en el tiempo»

El intendente de Tres de Febrero analizó la derrota de Mariano West y Raúl Othacehé al manifestar que “se habrán quedado en el tiempo”. Por su parte dijo estar “tranquilo” de cara a octubre, más allá de la reñida elección con el candidato de Cambiemos, Diego Valenzuela.

Consultado sobre qué ocurrió con los intendentes de Moreno y Merlo en las PASO, el histórico dirigente del peronismo sostuvo: “Pasó lo que tuvo que pasar. Porque Mariano West se habrá quedado en el tiempo y Othacehé también. Ellos tendrán que analizar que pasó”.

En tanto, Curto se diferenció de los jefes comunales que perdieron: “A mí la gente me votó y si me votó es por algo. Yo estoy todos los días a las 5.30 de la mañana atendiendo gente y si lo quiere comprobar, venga un día. De lo último que me voy a olvidar es de la gente”.

En diálogo con el programa radial “La Mañana de Urbana”, el intendente de Tres de Febrero disparó contra Diego Valenzuela, candidato de Cambiemos que salió segundo en la elección, con apenas un punto porcentual de diferencia.

“Tres de Febrero está pegado a Capital Federal, y los candidatos del Pro en el distrito son todos de Capital. Valenzuela vive en Capital Federal, labura para Macri, le paga Macri, la mujer de Valenzuela igual. A sus chicos los manda a una escuela privada en Palermo. Así que, él no puede hablar mucho, porque no conoce las calles”, explicó, al considerar que Valenzuela alcanzó su “techo” de votos.

Sobre el día de las elecciones primarias, explicó que “hubo muchas dificultades, fue muy lluvioso, propenso a una inundación general y eso puede haber ayudado a que algunas personas voten de esta manera”. “Lo importante es que el FPV ganó en todas las categorías”, añadió.

Con la mirada puesta en los próximos comicios, el jefe comunal de Tres de Febrero consignó los logros al frente del municipio, que comanda desde hace más de dos décadas. “Acá se inundaba y andaban en bote. Desde que llegué yo no se inundó nunca más, ni siquiera cuando Capital se inundaba. Había 5000 calles de tierra y hoy es el único distrito de la provincia de Buenos Aires que tiene todas las calles asfaltadas”, dijo.

“No había polideportivos, ahora hay dos y estamos construyendo uno más. No había centros culturales y hoy tenemos seis. Un distrito con tres líneas de Tren que pasan, había 17 paso a nivel con barrera, ahora hay seis túneles. Hemos mejorado en todos los sentidos. Hemos hecho todo lo necesario y aún hay cosas por hacer”, concluyó el candidato a renovar su mandato.

(Visitas Totales 127 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.