Daniel Salvador y Lucas Delfino ningunearon a Ricardo Alfonsín

La Unión Cïvica Radical bonaerense, socio menor de María Eugenia Vidal en la alianza Cambiemos, volvió a manifestar su descontento con la dirección que la gobernadora le imprime al frente. En concreto, rechazan las incorporaciones de sectores y dirigentes peronistas.

El Comité Provincia, presidido por Ricardo Alfonsín, emitió un durísimo comunicado. “Preocupa el hecho de que el PRO tome decisiones que afectan la composición de Cambiemos de manera inconsulta y sin la debida participación del resto de las fuerzas” dijeron.

Quienes se refirieron a ello fueron el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el subsecretario de Gestion Municipal de la Nación, Lucas Delfino. El primero lo hizo ayer en declaraciones a radio Eco.

Para Salvador, es «sumamente positivo» que haya «intendentes que han participado en otros espacios y ahora fortalecen y comparten nuestras pautas, principios y objetivos». Con respecto al comunicado del sector de Alfonsín, aseveró que «expresa su preocupación por el acercamiento de intendentes que en elecciones anteriores estuvieron en un espacio distinto».

Restándole importancia, agregó «tenemos un gran objetivo que es no sólo haber ganado elecciones junto con Cambiemos sino gobernar con Cambiemos».

El funcionario nacional, oriundo de Hurlingham, fue un poco más duro que el vice de Vidal. En declaraciones al programa A Los Botes, que se emite por Futurock FM, sentenció que «Ricardo Alfonsín no representa al radicalismo, nunca fue parte de Cambiemos». Tras esto, volvió a la sintonía planteada por Salvador. «Si los buenos dirigentes son del peronismo, también tienen que venir» dijo.

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)