Daniel Scioli: “He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo”

El ex candidato del FPV fue a Animales Sueltos y habló sobre todos los temas de agenda. La visita de Obama, la economía y su relación con Cristina fueron los principales temas del cruce con Alejandro Fantino.
Respecto a la visista del presidente de los Estados Unidos, Scioli sostuvo que “La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama“.

“Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen, agregó en la entrevista con Alejandro Fantino.
En tanto, el ex gobernador fue crítico de la apertura económica y afirmó: “Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil o el calzado puede afectar a los argentinos”, agregó.
Respecto a su relación con el kirchnerismo, Scioli afirmó “Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo“.
(Visitas Totales 92 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.