El massismo cerca de perder un intendente del conurbano bonaerense

Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, confirmó que ya no tiene ningún rol dentro del partido y dejó la puerta abierta a su salida del Frente Renovador.

La decisión fue confirmada este lunes por el propio intendente de San Miguel. «He dejado de tener funciones allí y voy a estar 100% en San Miguel«, dijo al sitio web El Embudo.

En tanto, la misma tarde que comunicó su decisión, De la Torre se fotografió junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Si bien se encargó de aclarar que el motivo del encuentro fue el combate contra el crimen, se instaló la duda respecto a su posible pase al oficialismo provincial.

Por otra parte, en los últimos tiempos, el intendente también tuvo un acercamiento con el sector del PJ que encabeza el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

De la Torre se jacta no sólo de tener estrechos contactos con buena parte del peronismo, sino también de ser uno de los intendentes bonaerenses con mejor relación con Vidal. En las próximas semanas empezará a definir su futuro.

(Visitas Totales 1.203 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.