De cara a la interna justicialista, Gioja se reunió con intendentes peronistas

A la espera del cierre de listas de autoridades del Partido Justicialista y con el objetivo de dar un espaldarazo más al ex gobernador José Luis Gioja, varios intendentes pertenecientes al PJ bonaerense se reunieron con él en el día de ayer.

Allí, estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín) y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

Descalzo en diálogo con la prensa afirmó: “el peronismo debe estar unido de cara a las elecciones de 2017 y de 2019 y para eso debemos lograr la unidad del PJ más allá de las diferencias entre los distintos sectores”.“Gioja tiene las condiciones necesarias para liderar el peronismo unido y llevarlo hacia las elecciones de los próximos años”, consideró el intendente de Ituzaingó.

Esta mesa del PJ está conformada por intendentes boanerenses del peronismo tradicional y algunos jefes comunales nuevos que se encuentran en el sector justicialista dialoguista con el gobierno de Cambiemos y que propone “una oposición con responsabilidad”.

A diferencia de este grupo, los intendentes kirchneristas Jorge Ferraresi, Patricio Mussi y Walter Festa, entre otros, plantean una discusión más profunda en el seno del PJ sobre los contenidos y, por ahora, mantienen la idea de disputar las elecciones internas con una lista propia porque “Gioja no representa a todos los sectores”.

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)