Scioli criticó duramente al gobierno en un acto en La Plata

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli estuvo ayer en la ciudad de La Plata, donde se realizó un acto cuyo único orador fue él mismo. Allí frente a cientos de militantes manifestó: «Queremos que está demostración de unidad se replique en todas las ciudades en todas las provincias del país».

Además el ex gobernador dijo que su objetivo «no es criticar sino ayudar, recrear el espíritu de confianza y para eso pido que se escuche a la gente», pero pidió que “se escuchen las preocupaciones de la gente, que pasó de comprar aires acondicionado a tener que apagarlos ahora por la fuerte suba de la tarifa de luz».

«Hoy vine como un compañero más porque quiero aportar desde el lugar que ustedes decidan, sin ánimo de criticar, sino de ayudar», señaló Scioli que tiene la intención de impulsar su candidatura a diputado nacional en 2017, según fuentes cercanas al ex gobernador.

Durante su discurso, Scioli concluyó: «Como dijo el general Perón, gobernar es crear trabajo y hoy vemos como se están perdiendo miles de puestos de trabajo tanto en el ámbito privado como en el sector público, mi solidaridad para esos trabajadores».

(Visitas Totales 100 , 1 Vistas Hoy)