De la Rúa se suma a la embestida judicial contra la Presidenta

El ex presidente criticó al juez Daniel Rafecas por haber desestimado la denuncia iniciada por el fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner. Puntualmente, criticó la celeridad con la que actuó el magistrado.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

No he tenido tiempo de leer la presentación. Lo que no deja de llamar la atención es la celeridad con que actuado con tantas horas de grabaciones. El de Alberto Nisman fue un trabajo de mucha dedicación así que hay que leerlo con atención y con cuidado. De todos modos es una resolución que todavía no está firme, que es apelable” comenzó aseverando De la Rúa.

Luego de esto, el ex mandatario agregó que “Toda esta denuncia, más allá de si hay delito o no, lo que ha puesto en el centro de la escena es el Memorándum con Irán, que fue un gravísimo error del gobierno que deformó la realidad de las investigaciones. Fue una de las cosas en las que todo el mundo estuvo en contra pero la Presidenta lo defendía a capa y espada. Es el problema central”.

Por último, al ser consultado por el 18-F, Fernando De la Rúa habló a favor de dicha movilización diciendo “No pude concurrir. He marchado con mi espíritu. Fue un pronunciamiento popular categórico por una noble causa, que es la separación de poderes, la defensa de la justicia, la paz; el respeto entre los argentinos”.

Finalizando, al preguntársele por los últimos meses de gobierno de la Presidenta, el radical cerró diciendo que “Depende de su actitud. Si entiende que el camino es el diálogo, puede mejorar las cosas. Si no, como viene haciendo hasta ahora, se van a agravar las tensiones”. Visualiza a la oposición “hablando fuerte y con más claridad. Es lo que deben hacer con respeto pero con claridad y con firmeza”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 82 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.