El gobernador y precandidato a la presidencia cuestionó al jefe de gobierno porteño a la vez que señaló que le ganará la interna a Sergio Massa.
«Mauricio Macri habla de bajar los impuestos y nunca bajó ni la cuota social en Boca», afirmó José Manuel de la Sota quien quedó en el centro de la atención cuando se confirmó su acuerdo para competir en las PASO con Sergio Massa.
«Creo que le voy a ganar a Sergio Massa», consideró el mandatario de Córodoba, quien, a la vez, anticipó que «vamos a tener debates con Massa; coincidimos en lo esencial y vamos a proponer cosas diferentes».
Uno de los ejes de la polémica en torno de su acuerdo es que en su libro, «Quiero y Puedo», De la Sota apuntó que el precandidato presidencial de Tigre apela a «lugares comunes» en su campaña. Dice que sus opiniones son «mensajes para la tribuna sin la más mínima profundidad» y que no expone “ni una idea” de cómo solucionar temas como la inseguridad y los problemas económicos.
Por otro lado, sobre otros peronistas que podrían sumarse al frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), añadió: «Yo tengo respeto por todos los dirigentes justicialistas».
