Leandro Santoro será el vicejefe de Recalde

El referente de la juventud radical acompañará al candidato del Frente para la Victoria, de cara a las elecciones generales porteñas del próximo 5 de julio en la Ciudad.

IMG-20150507-WA0001

El anuncio fue hecho esta mañana en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA. Así, se completan las fórmulas que competirán para suceder a Mauricio Macri.

Con esta fórmula, el kirchnerismo porteño buscará atraer el voto de los radicales desencantados con el acuerdo nacional de la UCR y el PRO, y de esta manera mejorar la perfomance que tuvo en las primarias.

El ungido vicejefe es referente de la agrupación “Los Irrompibles”, del barrio de Caballito, y del Radicalismo Popular, que lidera Leopoldo Moreau. Se declara como reivindicador de “los principios del radicalismo y del alfonsinismo”.

En el acto del anuncio, Recalde sostuvo que Santoro “es un compañero que viene de la política, que expresa los mismos valores que expresamos todos nosotros, que defiende lo público, el rol del estado, los mismos valores por los cuales venimos peleando hace décadas”.

“Me hubiera gustado que mi partido exprese los valores con los que yo me formé militado 25 años en el radicalismo y no esté con los sectores más conservadores”, señaló Santoro por su parte. Por último, habló de “recuperar la alegría de la política” en la Ciudad.

(Visitas Totales 79 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.