De La Sota lanzó su precandidatura con guiños a Sergio Massa

La excusa giraba en torno a la presentación oficial de su libro “Quiero y puedo”, pero el verdadero propósito del acto quedó al desnudo cuando, y sin vacilar, la locutora presentó al anfitrión como “el futuro Presidente de la Argentina”.

Rodeado de militantes, de funcionarios de su gobierno, y de las figuras deportivas más distinguidas de su provincia, De La Sota se subió al escenario del teatro Astros que lo tendría como principal protagonista. Quienes se habían acercado al convite para escuchar una conferencia que giraría en torno a su reciente composición literaria, se vieron rápidamente desencantados ya que esa alternativa quedó sepultada desde el primer instante.

Una vez frente al micrófono, el mandatario cordobés se refirió a su proyecto de país en caso de llegar a la presidencia, cuestionó a la “ortodoxia económica” y al “aventurerismo económico” que, según su criterio, imperaron en el país durante las últimas décadas y lanzó sus dardos contra dos de los precandidatos presidenciales: Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Sobre el gobernador bonaerense consideró que “busca una continuidad mediocre y repetitiva del actual modelo”. De Mauricio Macri afirmó que representa «un cambio retrógrado y vengativo». Estas definiciones vienen a darle impulso a las versiones que desde hace unos días señalan que competiría en las PASO con Sergio Massa o bien que finalmente De La Sota se transformará en el compañero de fórmula del líder del Frente Renovador.

El acto concluyó con De la Sota entonando el himno nacional junto a un grupo de niños sobre el escenario bajo una lluvia de papel picado celeste y blanco. Vale destacar algunas de las figuras de la política que asistieron al convite: el secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, los dirigentes peronistas Julio Bárbaro, Claudia Rucci y Carlos Brown, el precandidato a gobernador del FR Francisco De Narváez, el diputado y ex gobernador, Felipe Solá, el intendente del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

(Visitas Totales 76 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.