Depetri: “Macri ya hizo feliz al capital financiero, que ahora haga felices a los trabajadores”

El diputado Nacional, Edgardo Depetri, se refirió al discurso que brindó el presidente Mauricio Macri, esta mañana, en la Casa Rosada. “Este parlamento ya votó una ley de la felicidad, pero no fue para los trabajadores, fue para el capital financiero y los fondos buitre que se quedaron con el 400 por ciento de ganancias en dólares”, señaló el diputado. En la misma línea aseveró que el presidente hizo un “apriete público a Sergio Massa para que no vote la ley de Emergencia Ocupacional”.

“Se notó que el presidente está enojado y confundido: la ley antidespidos no es sólo una iniciativa del FpV, es de todos los bloques opositores y principalmente de las cinco centrales obreras. Y fue respaldado por miles de trabajadores en la movilización del viernes pasado” agregó el dirigente del Frente Transversal.

Asimismo, Depetri fue categórico sobre las iniciativas del ejecutivo y afirmó que “este Parlamento ya votó una ley de la felicidad, pero no fue para los trabajadores, fue para el capital financiero y los fondos buitre que se quedaron con el 400 por ciento de ganancias en dólares”.

“Ya hizo feliz al capital financiero, que ahora haga felices a los trabajadores: para eso hay que reincorporar a los despedidos, y se debe votar la ley que prohíba los despidos en el sector público y privado” aseguró el diputado nacional.

El diputado nacional también se refirió al mensaje para el titular del Frente Renovador y aseguró que “el apriete público a Sergio Massa para que no vote la ley, es el mismo que le hizo Elisa Carrió  a los dirigentes sindicales con la declaraciones patrimoniales”.

En este sentido, destacó que “este mecanismo va en línea con la columna de Carlos Pagni en el diario La Nación. Si no apoyas a la Alianza Cambiemos, en cualquier momento te arman una operación mediática y judicial. O el Ejecutivo no te envían los fondos para que puedas gobernar las provincias o los municipios”.

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.