Desde el gobierno salieron a responder la dura carta de CFK

El titular de Anses, Emilio Basabilvaso, se hizo eco de la carta que publicó la ex presidenta en el día de hoy sobre el proyecto previsional de pago a jubilados y la cruzó duramente:»Nadie puede estar en contra de pagarle a los jubilados», afirmó.

En la nota compartida a través de la red social Facebook, la expresidenta cuestionó duramente el proyecto, y consideró que es «un caballo de Troya» para destruir el Sistema Previsional Argentino (SIPA). Al mismo tiempo, calificó de «burla» la quita a los jubilados y dijo que es la misma que su gobierno proponía a los fondos buitre.

“No es correcto», dijo Basavilbaso en declaraciones radiales al referirse a uno de los puntos centrales de la carta de la expresidente, quien denunció que el proyecto del macrismo provocará la «destrucción del sistema previsional».

Además negó que el proyecto sea una «burla» a los destinatarios, a quienes, según Cristina de Kirchner, se los estaría obligando a aceptar altas quitas en sus haberes, y alertó que «acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es un dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la ANSES».

(Visitas Totales 84 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar