Desde el sciolismo le contestan a Randazzo: “Tenemos excelentes candidatos pero no todos pueden llevarnos al triunfo”

Esas fueron las palabras de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había disparado dardos contra el gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli. “Estoy en la vereda de enfrente de Scioli, Massa y Macri”, había dicho. La respuesta desde el sciolismo tardó en demorarse demasiado.

En diálogo con Radio del Plata, la ministra hizo hincapié en la interna del Frente para la Victoria de cara a las presidenciales de este año. “El FPV es heterogéneo, se nutre de la diversidad para construir un mismo proyecto político”, manifestó. Y remarcó: “No nos detenemos ante críticas y chicanas políticas que pueden haber en un año electoral. Tenemos excelentes candidatos pero no todos pueden llevarnos al triunfo”.

Álvarez Rodríguez también destacó que “Nuestra mejor campaña es mostrar el recorrido de Scioli, su coherencia, lealtad y compromiso con el proyecto que construye desde el día uno junto a Néstor y Cristina”, consideró. Por último, destacó las virtudes del gobernador, que lo convertirán, a su entender, en el “presidente del desarrollo argentino”. “Quiere ser presidente para extender a todo el país las políticas que nos han permitido construir una provincia pujante, desendeudada y con equilibrio fiscal”, finalizó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.