Díaz Pérez respalda a Julián Álvarez

El actual intendente de Lanús, quien es candidato a senador provincial por el FpV, encabezó un acto en Monte Chingolo. Allí, en un mensaje hacia su tropa se manifestó sobre el candidato a intendente del kirchnerismo, su casi seguro sucesor.

diazperez

En primer lugar, arengó a “seguir creciendo; para ello tenemos que decidir por lo que pasa y por lo que hicimos en estos últimos años en nuestra ciudad”. Luego situo su desafío: “Esta no es una elección menor, todo lo contrario. El 25 de octubre elegimos qué modelo de país queremos y debemos decirle al neoliberalismo que nunca más pasarán por aquí”.

Acto seguido, se refirió al secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente del FpV en Lanús. “No tengo dudas que Julián Álvarez será el próximo intendente de Lanús pero con Julián no basta. Para que se pueda profundizar el modelo de inclusión va a hacer falta tener un compañero en la Casa Rosada como Daniel Scioli y otro compañero en la Provincia como Aníbal Fernández”.

“Hay que ponerse de acuerdo, no dejarse llevar por la falsa crítica de los medios, ya que sólo el peronismo nos asegura una patria libre, justa y soberana” fue el cierre de su mensaje de unidad.

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.