Julián Domínguez dio su apoyo y manifestó el acompañamiento a la candidatura de Hernán Solito como intendente de Morón: «El peronismo florece como una alternativa en Morón. Y eso, con nuevas generaciones que abrazan el sueño de conducir Morón, y eso nos moviliza y permite reconstruir nuestra propia historia política. Por lo tanto, el compañero Solito representa a las nuevas generaciones que tienen vocación de construir y conducir».
Por otro lado, Solito presentó sus propuestas de gobierno y manifestó su apoyo a la fórmula Julián Domínguez–Fernando Espinoza.
«Nosotros consideramos que tener dos candidatos que fueron intendentes va a permitir profundizar las políticas públicas que se vienen desarrollando, además son conocedores de la provincia profunda, tanto del interior como del conurbano».
«Tener dos compañeros de la talla de Julián y Fernando garantizan un despliegue político, técnico y militante, que nos va a permitir resolver las cuestiones que tenemos pendiente en la provincia».
Sumado a esto, Solito recibió además el respaldo del candidato a vice de Domínguez, el actual intendente de La Matanza Fernando Espinoza, quien se hizo presente en la sede partidaria del FPV-PJ junto cientos de militantes.
«Hernán Solito es un dirigente comprometido y conocedor del distrito, y de su mano van a concretar este sueño» le dijo Espinoza al auditorio.