Domínguez, con ventaja sobre Fernández

En su cuenta de Twitter, Rouvier presentó los resultados del trabajo que abarcó 800 casos, hecho en el distrito que gobierna Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez.

En suelo matancero este binomio comienza a revertir la desventaja inicial que poseían frente a la otra fórmula bonaerense del FpV. Mientras que Domínguez y Espinoza se llevan el 26,7% de la intención de voto de los electores, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se quedan con el 21,7%.

Esto, a escasos días de que se inicie oficialmente la campaña de cara a las PASO del 9 de agosto. Tanto desde el entorno de Domínguez como del de Espinoza se muestran confiados: con total seguridad afirman que el resultado de este estudio se trasladará a todo el territorio provincial.

Completan la grilla de precandidatos a la gobernación que fueron medidos en La Matanza la precandidata del PRO, María Eugenia Vidal, que se lleva el 17,7% de las preferencias de los electores. A ella le siguen, en orden decreciente, por el Frente Renovador Felipe Solá (10,3%) y por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola (2,2%).

Rouvier también midió a las duplas presidenciales, con un resultado que arroja mayor contudencia. Daniel Scioli y Carlos Zannini tienen una intención de voto del 45%. Muy atrás, Mauricio Macri y Gabriela Michetti con el 18%. Sergio Massa y Gustavo Sáenz continúan con el 12%; cerrando Margarita Stolbizer y Miguel Olaviaga con apenas un 3%.

Así como la provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas electorales del país, con total seguridad La Matanza es la madre de todas las batallas electorales. ¿Serán entonces los resultados de este gigante distrito un espejo de lo que sucederá en la provincia y en el país?

(Visitas Totales 240 , 1 Vistas Hoy)