Domínguez suma el apoyo de Pulti

Julián Domínguez continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires y visitando a los intendentes como parte de su campaña para gobernador. En esta oportunidad, visitó al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

“Creo que Daniel Scioli va a ser presidente de la Argentina y Julián Domínguez va a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires” aseguró el intendente de Mar del Plata y de esta manera Domínguez continua sumando apoyos para su carrera a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones de Pulti se dieron en el marco de una reunión en la que el intendente y el presidente de la Cámara de Diputados dialogaron con atletas sobre el proyecto de establecer en Mar del Plata la sede de los Juegos Deportivos Panamericanos del año 2023.

Pulti indicó que el proyecto de Domínguez “se suma al apoyo que ya dio el Gobernador Scioli, con lo cual Mar del Plata suma un apoyo institucional muy sólido, muy valioso y muy importante para esta postulación”.

“Nuestro objetivo es que haya más trabajo en Mar del Plata, políticas estratégicas en el campo de la seguridad, que respondamos a las necesidades de los vecinos. Eso se construye con un pensamiento compartido y estrategias de largo plazo. No se pueden hacer  las cosas de la mañana a la tarde”, destacó Pulti.

Así, Domínguez sumó a su campaña al intendente de Mar del Plata y continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires. Hoy, Pulti recibirá al principal competidor de Domínguez en las PASO, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)