Ducoté se la agarró con Magario: “Aumentó un 50% las tasas y tiene 400 millones en un plazo fijo”

ducotemolinavidalvalenzuela

La reunión de gabinete ampliado de la gobernadora Vidal en Vicente López contó con la presencia de algunos intendentes. Entre ellos, la del jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, quien calificó al cónclave como “muy positivo” dado que pudo “sentir que en estos seis meses pusimos mucho trabajo y empeño en mejorar la provincia”.

“Falta mucho por hacer, esta reunión sirvió para marcar prioridades y las líneas principales de compromiso con la comunidad” agregó. Hablando con la prensa luego de la reunión, fue consultado por la reunión de los intendentes peronistas con Miguel Pichetto. En dicha reunión en Hurlingham, los alcaldes calificaron a a Cambiemos de no tener “sensibilidad social”.

Ducoté minimizó el asunto planteando que la “respuesta mas fuerte se ve en los números”. “Estuvieron mas de ocho meses sin pagar a los comedores escolares y nosotros no solo lo hicimos sino que duplicamos el monto. Del mismo modo nos podemos referir a la inversión en salud. La sensibilidad social se demuestra con hechos, no con palabras” los cruzó.

Luego de esto, cruzó en especial a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario: “cuando veo que mi colega propone un recurso de amparo, a la vez que aumenta un 50% las tasas municipales y tiene un plazo 400 millones de pesos, pienso que hay que ayudar a la comunidad en vez de ir a la justicia”.

“Desde los municipios tenemos que sacar adelante esta situación ayudando a la gente en los barrios” cerró.

(Visitas Totales 84 , 1 Vistas Hoy)