Duhalde: “De las crisis no se sale con posiciones aisladas”

El ex presidente Eduardo Duhalde, aseguró hoy que por pedido del Papa Francisco “hará todo lo que pueda hacer para calmar el odio” y “bajar los decibeles” que hay en el país.

Además aclaró que su objetivo es “ayudar sin aparecer” y que no busca “ocupar ningún cargo”. “Todo lo que yo pueda hacer para calmar este odio que está de ambos lados lo voy a hacer. Hay que bajar los decibeles”, dijo en diálogo con Radio del Plata.

También dijo estar “preocupadísimo” por la suba de precios y aseguró que es “tema complejo una solución muy sencilla”, por lo que alcanzó un proyecto al presidente Macri que consta de la implementación de anexos del Mercado Central en los barrios donde la comida “cuesta hasta 40% menos”.

“En crisis hay que tener mucho cuidado. De las crisis no se sale con posiciones aisladas”, subrayó y comentó que tras visitar al santo padre este le mandó un mensaje por Gustavo Vera para que “busque consenso y rehabilite el diálogo”.

Asimismo realizó una comparación con la gestión de Cristina Fernández: “Aspiro a que escuchen, que no se encierren. Yo critiqué al gobierno anterior porque las resoluciones venían de un círculo pequeño”, argumentó.

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.