Zamora recibió a Vidal y luego criticó fuertemente al macrismo

vidalzamoraandreotti
Edgardo Cenzón, María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, Julio Zamora y Luis Andreotti

Zigzagueante. De esta forma podría definirse al posicionamiento adpotado por el intendente de Tigre, Julio Zamora, en relación al macrismo. Durante la apertura de las sesiones ordinarias del periodo 2016 del Concejo Deliberante, Zamora cuestionó con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner, evitando críticas duras hacia los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Ayer, ofició de anfitrión de la gobernadora y la plana de funcionarios encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell (quien es además concejal de San Fernando); y Luis Andreotti, intendente sanfernandino. A orillas del río Reconquista, a la altura del puente Taurita, todos fueron protagonistas del anunció del plan hídrico bonaerense.

Tras esto, el jefe comunal tigrense realizó, en diálogo con Letra P, una serie de críticas hacia las medidas económicas implementadas por el macrismo. En relación a la devaluación, los tarifazos, las suspensiones y los despidos, Zamora consideró que “estas cuestiones no van hacia la pobreza cero que planteó el presidente”.

“Hubo una devaluación que castigó fuertemente el bolsillo de los trabajadores y los tarifazos desmedidos no contemplan la situación socio-real que viven los habitantes de la provincia de Buenos Aires” agregó. La principal preocupación de Zamora es “el desempleo fundamentalmente”, detallando que “en un ramo muy importante que está en Tigre, que es la industria automotriz, hay suspensiones, hay despidos, hay preocupación”.

El alcalde, hombre de Sergio Massa, enfatizó que “el gobierno debe mejorar la calidad de vida, ir hacia el esquema de pobreza cero que planteó el presidente pero vemos que estas cuestiones no van en ese sentido”, para cerrar diciendo que “nuestro lugar es el de una oposición constructiva, apoyando en cuestiones como este plan de obras hidráulicas que propone la gobernadora y poniendo nuestra voz muy fuerte en aquellas cuestiones que afectan sobre todo a los más excluidos, a los trabajadores y que tienen que ver con medidas que ha tomado el gobierno nacional”.

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)