El Año de los vice: Riquelme candidato en Boca para jaquear a Mauricio Macri

Se terminó el macrismo en Boca y el responsable tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme. El 10 acordó su ingreso a la lista de Ameal-Pergolini para terminar de inclinar el escenario político de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

“Quiero mucho a mi club, lo saben todos. Pedí que estuvieran todos juntos (los candidatos), sabía que era una cosa bastante complicada y al final no se pudo. Hago lo que siento y lo que creo que está bien. ¿Mi postura? Ayudar al club. El día que Boca perdió la final con River mi hijo Agustín me pidió que volviera al club. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí”, manifestó el ídolo xeneize en diálogo con Fox Sports.

Así lo comunicó Ameal en sus redes sociales:

Riquelme integrará la lista como vice segundo y tendrá a su cargo el fútbol. Duro golpe para Mauricio Macri que seguramente perderá su bastión político que le permitió el salto dar el salto a la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En el Frente de Todos festeja Alberto Fernández que trabajó para un acuerdo entre Riquelme y Ameal para dejar atrás el paso en falso del 2015 cuando el kirchnerismo aportó para una tercera lista que fue decisiva para la reelección del ´Tano´ Angelici. Entre Massa y Cabandié comparten los créditos del cierre político que sacude el mundo Boca pero cuyos temblores llegan hasta la política nacional.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.