Confirmado: Sale Rossi y entra Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de Diputados

Resistió hasta donde pudo pero finalmente Agustín Rossi dejará la presidencia del bloque del FPV en la cámara de diputados para sumarse al gabinete de Alberto como Ministro de Defensa. Su lugar lo ocupará Máximo Kirchner.

El santafesino que fue un hombre clave durante el kirchnerismo en la cámara baja buscaba revalidar su lugar en la gestión de Alberto Fernández, sin embargo, la presión del binomio presidencial electo terminó por saldar la discusión y Máximo Kirchner encabezará un bloque que al momento no se sabe si contendrá a todo el Frente de Todos.

“No tengo dudas de que Máximo va a ser un excelente presidente de bloque”. aseguró Rossi en diálogo con Canal 26 y explicó: “En el Frente para la Victoria reúne un alto nivel de consenso y creo que en los subloques que integrarán el Frente de Todos es absolutamente razonable».

De esta manera, el kirchnerismo confirma su primacía en el Poder Legislativo a través de las figuras de Máximo y Cristina. El peronismo resiste en el Senado con el amague del cordobés Caserio de armar un bloque de los gobernadores e una política que podría trasladarse a Diputados capitalizando la referencia del sanjuanino José Luis Gioja.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.