El “Chino” Navarro se lanza a la gobernación

El lanzamiento del dirigente del Movimiento Evita será el próximo 17 de abril en la ciudad de La Plata, en un acto en el teatro Coliseo Podestá.

Esto se inscribe en función del lanzamiento, el año pasado, de la candidatura presidencial por el FpV de Jorge Taiana en el estadio Ferrocarril Oeste. “Desde el Movimiento Evita percibimos que hay un vacío para un candidato 100 por ciento kirchnerista”, le dijo a Diagonales el diputado provincial y presidente del bloque del FpV de Diputados.

Consultado por las acusaciones de Florencio Randazzo sobre el gobernador bonaerense, Navarro señaló “más allá de Daniel Scioli, con quien tengo mis diferencias, especialmente en el tema seguridad, no creo que la solución sea pelearnos o descalificarnos, hay que respetar a los compañeros”. Y agregó: “Personalmente creo que hay que debatir ideas”.

Sobre el anunció del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de su intención de participar como precandidato a gobernador por el FpV en las PASO, el dirigente del Movimiento Evita expresó que “tiene el mismo derecho que otros precandidatos, más allá de mi posición sobre su figura”.

Por ultimo, Navarro afirmó que “a la Provincia le falta el debate de lo que viene, falta discutir propuestas para que los bonaerenses estén cada día mejor”.

Fuente: Diagonales
(Visitas Totales 180 , 1 Vistas Hoy)