«Acero» Cali se bajó de la pelea por la Intendencia de Escobar

El ex luchador de kick boxing decidió declinar su postulación a la Intendencia de Escobar por el Frente para la Victoria para apoyar la precandidatura de Ariel Sujarchuk.

“Los dos queremos lo mejor para Escobar”, afirmó Cali al anunciar su repentino paso al costado ante más de doscientas personas que participaban de un plenario de militantes de la agrupación política HACE, que responde a Sujarchuk.

Por su parte, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social le dio la bienvenida a sus huestes y arengó a la tropa a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones primarias de agosto, en las que deberá enfrentar al actual intendente Sandro Guzmán.

La sorpresiva decisión de Cali llamó la atención de propios y extraños. No tanto porque estuviera fuera de los planes que abandone la contienda antes de tiempo sino porque hasta apenas hace unas horas seguía mostrándose muy activo, con apariciones en los medios, presencias en los barrios y publicaciones en las redes sociales. De la misma manera, su apoyo a Sujarchuk rompió con todos los pronósticos.

Así, el otrora campeón de artes marciales mixtas terminó bajándose del ring antes de que comience el combate, dejando atrás una campaña un tanto particular.

(Visitas Totales 215 , 1 Vistas Hoy)