El “Chino” Navarro se suma al contrapunto del FpV con Scioli

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El diputado provincial Fernando Navarro, presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja bonaerense, manifestó su descontento por las recientes apariciones del gobernador Daniel Scioli, en el marco de su campaña presidencial, sumándose de esta manera al contrapunto entre algunos presidenciales del Frente para la Victoria, como el mismo Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Julián Dominguez.

Dialogando con FM Latina, Navarro afirmo: “No puedo creer que sigamos hablando de la visita de Scioli a Clarín”. Indicó además que se continúa insistiendo mediáticamente con ese tema, o con la visita de Scioli al programa de Mirtha Legrand, para no hablar de nada concreto.

“De Scioli no me sorprende nada, eso es Scioli” agregó el diputado, ya que según él, el gobernador es “un hombre que privilegió la foto sobre la política y la imagen sobre el compromiso”. Aunque luego indicó que “no estaba de acuerdo con la presencia del mandatario bonaerense en el Espacio Clarín marplatense”.

En ese orden de cosas, el Chino aseveró que “en el Frente para la Victoria sobran candidatos y faltan dirigentes”. Acto seguido, se refirió a la propuesta que pone en juego su organización, el Movimiento Evita. Nosotros estamos en contra de la candidatura de Scioli, tenemos otro candidato. Jorge Taiana es un hombre que tiene propuestas, compromiso, trayectoria, una historia que lo trasciende a él como persona”.

De esta forma Navarro, quien resaltó que a Scioli “le dice todas estas cosas en la cara”, exigió un debate interno dentro del Frente para la Victoria, para escuchar las propuestas no sólo de Scioli, sino también de Randazzo y el resto de los candidatos. “Yo estoy preocupado porque me parece que hay compañeros que están buscando un atajo y quieren evitar la posibilidad de debatir; yo quiero confrontarlo a Daniel Scioli en las PASO y que me gane” sentenció.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 129 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.