El Clio de Kicillof vuelve a rodar con destino a la Quinta y Séptima Sección

A bordo del Renaul Clio, bautizado como “Kicimóvil”, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, comienza este jueves una recorrida de dos días por distritos de la Quinta y Séptima sección electoral.

Según revelaron sus voceros, Axel Kicillof visitará los distritos de San Cayetano, Lobería y Necochea, mientras que mañana lo hará en Azul, Olavarría y Bolívar, donde participará de reuniones con vecinos, productores, empresarios y comerciantes.

La semana pasada, por caso, el exministro de Economía estuvo de recorrida por la Sexta Sección. En aquella oportunidad, también recorrió seis distritos de la región sur de la Provincia.

Como viene haciendo desde el inicio de la campaña, Kicillof dedica los jueves y viernes para visitar el interior bonaerense, mientras que el resto de la semana lo dedica a visitar partidos del Gran Buenos Aires.

Ayer, por ejemplo, participó del coloquio organizado por Carbap, donde los candidatos a Gobernador de todos los espacios expusieron sus propuestas para el campo.

Allí, invitó a que el sector le eleve una propuesta para estudiar sobre el inmobiliario rural, el inmobiliario complementario, y el impuesto a la herencia, tres puntos por los que la Confederación cuestiona a la Provincia por la presión impositiva.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.