San Miguel: agreden a candidatos del Frente de Todos

La campaña electoral en San Miguel, distrito comandado por el oficialista Jaime Méndez, se vio sacudida por la agresión que sufrió el candidato a concejal del Frente de Todos, Miguel Figueredo, según denunciaron desde el espacio opositor.

Según los denunciantes, Figuerero y el militante Nicolás Valdés fueron agredidos por un grupo de personas que, precisaron, habrían bajado de una camioneta color blanca, a quienes vinculan con el oficialismo local.

Las víctimas del ataque, que fueron atendidas en el Hospital Larcade de San Miguel, realizaron la denuncia pertinente ante el personal policial que acudió al lugar tras registrarse el hecho, ratificando la misma en la comisaría, donde se labró un acta.

Desde las redes sociales, el candidato a intendente por Todos, Franco La Porta, expresó su «solidaridad con los compañeros Nicolás Valdés y Miguel Figueredo», añadiendo que se trató de un «repudiable y brutal ataque que le propinaron supuestos empleados municipales del intendente interino de Juntos por el Cambio, Jaime Méndez».

El postulante a jefe comunal añadió que «la responsabilidad de los que gobiernan San Miguel es total frente a estos hechos, tienen la obligación de garantizar la libre expresión política y lo único que hacen es perseguir a quienes no pensamos igual».

Por su parte, desde el municipio dieron su versión de los hechos a La Tecla, al señalar que «no eran militantes de Juntos pore l Cambio sino empleados municipales con equipos de limpieza, que estaban haciendo su trabajo».

En tal sentido, aclararon que «fueron los empleados los atacados con fierros, y se armó una pelea, pero fue al revés de como lo están contando. Los atacaron sólo por tener uniforme que los identifica como trabajadores del municipio».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.