El FPV convoca al fiscal Pollicita a comparecer ante el Congreso

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En el día de ayer el Frente para la Victoria tomó la iniciativa política y convocó al fiscal Gerardo Pollicita, a cargo ahora de la denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA realizada por Alberto Nisman, a una audiencia pública en el Congreso de la Nación. La iniciativa del oficialismo apunta a exponer al fiscal para que dé explicaciones de la imputación.

Al concluir la reunión de comisión sobre la reforma de la Ley de Inteligencia, el bloque del Frente para la Victoria convocó a una conferencia de prensa para comunicar la invitación formal al fiscal Pollicita para exponer en el Congreso el lunes próximo. El objetivo de la convocatoria será explicar la acusación contra la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, entre otros.

“Queremos que brinde información acerca de la decisión de dar curso a la denuncia iniciada por Nisman”, explicó la jefa del bloque del FpV, Juliana Di Tullio.

La medida fue solicitada formalmente por los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores, de Asuntos Constitucionales y de Justicia, al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien a su vez le trasladó la invitación a la Fiscalía.

Aun se desconoce la respuesta del fiscal, aunque desde el FpV esperaban que acepte la invitación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.