“El FpV representa a la mayoría del pueblo de Lanús”

D12A6113

La lista encabezada por Álvarez superó por casi 7 puntos a la del frente Cambiemos, y por 8 al candidato más fuerte de ese espacio, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. Además, Álvarez quedó casi 15 puntos por encima del candidato del Frente Renovador, Nicolás Russo. “Quiero agradecer a los compañeros que pusieron el cuerpo y con los que militamos de sol a sol para cosechar este triunfo”, destacó. Y agregó que “llegamos a esta instancia con una conciencia tremenda de lo que significa estar en este lugar”.

Álvarez también agradeció a su familia, y dijo que “cuando pensamos en nuestros barrios estamos pensando en la identidad de Lanús”. Sostuvo que la lista con la que logró el triunfo “no es un proyecto individual, es el proyecto colectivo de esa plaza de octubre de 2010, cuando Néstor pasó a la inmortalidad y nos dejó un legado histórico que estamos asumiendo en esta elección”. Recordó las palabras del ex presidente Kirchner, que llamó a “que florezcan mil flores” y destacó que el FPV ganó “en todos los distritos en los que hubo representantes de esa juventud”.

Además, respondió a los referentes de la oposición y de los multimedios. Planteó que “en 2011 nos decían que teníamos fecha de vencimiento, y que después del 2015 nos iban a correr debajo de la mesa, que la derrota era irreversible”. Y contestó: “Estaban equivocados, la palabra irreversible no es suya, porque corresponde a las conquistas del campo nacional y popular de Néstor, de Cristina, de Perón y de Evita”.

El viceministro de Justicia recalcó que “el próximo 10 de diciembre este municipio va a acompañar la asunción de Daniel Scioli como presidente y va a celebrar la continuidad de este proyecto nacional”. Para terminar, sostuvo que “a los que no nos votaron no tenemos que decirles lo que quieren escuchar, no les tenemos que repetir las mentiras de los medios de comunicación”. Y llamó a la militancia a “explicarles detalle por detalle lo que significa este proyecto de país que hoy quiere transformar el municipio de Lanús para que los 480 mil vecinos vivan como tienen que vivir”.

(Visitas Totales 814 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.