El gabinete de Macri si llega a la Rosada

Mauricio Macri ya viene pensando en cómo conformar a su equipo de gestión si eventualmente lograra vencer en las elecciones generales de octubre. A pesar que las encuestas no lo acompañan, circulan rumores sobre los posibles nombres que llegarían a ocupar el gabinete ejecutivo nacional del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, hay dos personas del PRO que ya tendrían su puesto asegurado a partir del 10 de Diciembre si Mauricio resulta ganador de las elecciones Nacionales. Se trata de Marcos Peña, jefe de su camapaña actual, que iría como Secretario general de la Presidencia y Emilio Monzó que ocuparía el cargo de ministro de Interior.

En el caso de la Secretaría Legal y Técnica, el ex presidente de Boca ubicaría a Pablo Clusellas, uno de sus grandes amigos e integrante del círculo rojo. Además, es director de una marca de indumentaria deportiva.

Asimismo, Mauricio Macri tendría pensado sumar a su gabinete a sus compañeros del Frente Cambiemos. Si eso ocurriese, el radical Ernesto Sanz pasaría a ser su jefe de Gabinete, mientras que Horacio Jaunarena podría ser el titular de la cartera de Defensa.

Para el Ministerio de Economía el escenario aún no es tan claro, pero hay dos nombres que tienen grandes chances: Rogelio Frigeriio podría ser el próximo ministro de Economía  y señalan a  Federico Sturzenegger como posible Titular del Banco Central.

Por último, en el caso de los Servicios de Inteligencia, desde el PRO ven como posible candidato político a Cristian Ritondo.

(Visitas Totales 944 , 1 Vistas Hoy)