El golpe final de Macri a Michetti: Santilli vice de Larreta

A falta de escasos días para la primaria porteña, Mauricio Macri terminó por aislar a Gabriela Michetti, y Diego Santilli, quien hasta hace pocas semanas era el principal aliado de la senadora, fue anunciado como compañero de fórmula de Rodríguez Larreta.

El líder del PRO se jugó a fondo para inclinar la elección en favor de su jefe de gabinete. En este sentido, además de hacer público el apoyo a Larreta y de obligar a todo su equipo de gobierno a trabajar en pos de la candidatura de “Horacio”, en los últimos días volvió a presionar a Santilli para que en esta ocasión acepte ser vicejefe de gobierno.

Todas estas acciones que impulsó Mauricio Macri terminaron de consolidar a Rodríguez Larreta, quien por estas horas supera claramente a Michetti en la interna PRO. Incluso, los asesores de campaña esperan que la última semana de campaña termine por estirar aun más la diferencia.

Así las cosas, y luego de una dura interna, el líder del PRO terminará imponiendo a su candidato en la Ciudad de Buenos Aires .

(Visitas Totales 285 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar