El hermano del intendente de Tigre apoya al FpV

szpolskicarloszamora

Carlos Zamora, hermano de Julio, actual intendente de Tigre, hizo explícto su apoyo a la lista del kirchnerismo que encabeza Sergio Szpolski. Señaló que declinó su apoyo al massismo «desde que me di cuenta de que Massa estaba más cerca del liberalismo que del proyecto nacional».

Zamora aclaró además que esto fue «incluso antes del surgimiento del Frente Renovador y de que traicionara al gobierno nacional». También aseguró que «Massa nunca acompañó el proyecto de país y de provincia que Cristina Kirchner y Daniel Scioli vienen llevando adelante».

«La marcha peronista era una mala palabra en los actos de Massa» cerró Zamora.

Sergio Szpolski, candidato a intendente del Frente para la Victoria, señaló que el apoyo de Zamora a la lista que el encabeza es «una señal de que son muchos los tigrenses que ya no quieren más marketing, ya no quieren más palmeras, ya no quieren más desigualdad».

Remarcando la necesidad de un estado municipal proactivo, Szpolski cerró diciendo que «Los tigrenses quieren tener cloacas, agua potable y red de gas, quieren entrar en la etapa del desarrollo».

(Visitas Totales 254 , 1 Vistas Hoy)