«Macri maneja un concepto totalmente marxista, pero de Groucho Marx»

Aníbal Fernández volvió a referirse a Mauricio Macri, en suhabitual ronda de prensa matinal. El día de ayer ya había asegurado que «El PRO puso al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma para los próximos tiempos, pero perdió la elección, lisa y llanamente».

«¿Con qué va a competir en la candidatura a Presidente? El dominio inexpugnable del PRO ya no existe más, lo de ayer lo pone en una situación incómoda para alguien que quiere gobernar el país» había agregado.

«Fue la demostración acabada de rendición con las manos en la nuca del neoliberalismo o del conservadurismo que representa. Se dio vuelta como una media, fue una muestra de oportunismo químicamente pura que no suena bien para los votantes que quiere seducir ni para los que ya tenía conquistados» cerró.

Hoy, desechó el viraje en el mensaje que el jefe de Gobierno porteño transmitió en los festejos por el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta. «Macri maneja un concepto totalmente marxista, pero de Groucho Marx» ironizó.

Además, estimó que la elección porteña fue «horrible». Definió como «giro copernicano» el viraje de Macri, y en sintonía con lo asegurado ayer por Máximo Kirchner, señaló: «Durante muchos años se encargaron que eso fuera la comidilla de lo malo que se había hecho».

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.