El intendente de Bolivar es la apuesta de Vidal para destrabar el presupuesto

Eduardo “Bali” Bucca es el hombre del FpV apuntado desde Cambiemos para mediar con los intendentes para la aprobación del presupuesto. Recibió un llamado del entorno de Vidal y hasta se animó a ponerse el saco de intermediario.

balibucca

Según consigna el portal La Séptima, el jefe comunal de Bolívar reconoció que tuvo un llamado del entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal para pedirle que sea el nexo entre el FpV y Cambiemos para intentar destrabar el tratamiento del Presupuesto en la Legislatura bonaerense.

“Recibí un llamado muy importante. Por orden de la Gobernadora tendré en los próximos días una gran responsabilidad para lograr articular con los distintos Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de los legisladores, cuestiones referentes al presupuesto de la Provincia. Hicimos un relevamiento exhaustivo de cada área de gobierno, en cuanto a la importancia, para sostener las obras que están en marcha y también ir por nuevas obras”, señaló en declaraciones a FM 10 de Bolívar.

Luego, en otro tramo de la entrevista, el dirigente del kirchnerismo contó: “Estoy convencido que vamos a lograr la aprobación del presupuesto. El lunes haremos una reunión de Intendentes de FpV pero también de Cambiemos, en la que trabajaremos sobre este tema, y todos estamos con las mismas necesidades y las mismas expectativas ya que todos queremos lo mejor para nuestras ciudades”.

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)