El kirchnerismo de San Martín hará una demostración de fuerzas

El Frente para la Victoria de aquel distrito llevará a cabo una reunión plenaria de discusión y organización.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La misma, será mañana sábado en la Escuela Nº 1 del disrito, a partir de las 15 horas. Anunciado con el nombre de Segundo Plenario de la Militancia, “QUE NO NOS MARQUEN LA CANCHA – TODOS CON CRISTINA”, el documento elaborado por el FpV se explaya:

«Este año pone en juego la continuidad del kirchnerismo, que desde 2003 ha ido recuperando derechos para los más humildes de la Patria. Con plena conciencia del desafío histórico, las organizaciones que componen el Frente para la Victoria en San Martín darán un paso más en la unidad, indispensable para tamaña batalla».

«Es por eso que este sábado organizaron un plenario con participación de cada uno de los espacios políticos que se identifican con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además de las máximas referencias de las fuerzas políticas locales, también disertarán figuras del ámbito nacional y provincial«.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 146 , 1 Vistas Hoy)