Crisis en el PRO: ahora Larreta le pega a Michetti

Finalmente, la interna dentro del PRO se hizo pública, y luego de las críticas que hiciera Gabriela Michetti contra el mismísimo Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, llegó la réplica de parte del Jefe de Gabinete porteño.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

«Me animo a un debate público con Michetti. Estoy abierto a discutir ideas con todos». Disparó Larreta, y continuó «Soy Jefe de Gabinete, recorro la Ciudad, hablo con la gente. Lo hago hace años, tiene que ver con mi rol».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_blockquote type=»type1″ border_color=»#dd9933″]

«Me animo a un debate público con Michetti. Estoy abierto a discutir ideas con todos».

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

De esta manera, el precandidato a jefe de gobierno, que cuenta con el aval de Mauricio Macri, golpeó donde más le duele a la senadora: su desconocimiento de la ciudad.

Estas declaraciones de Larreta surgen como respuestas a las ácidas palabras de Michetti, quien el día de ayer afirmó «Hubiese preferido que Macri fuera imparcial».

Así las cosas, la interna del PRO pasa por su peor momento, y la incertidumbre de hasta dónde llegará la disputa parece ser la duda que se impone en este escenario.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 197 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.