El kit de Joaquín De la Torre para cortar boleta en San Miguel

Decidido a retener la intendencia, el intendente sanmiguelino apuesta a que sus habitantes hagan corte de boleta, luego de haber salido segundo en las PASO frente al FpV. Franco La Porta, quien está en condiciones de arrebatarle el municipio, salió a cruzarlo: «le da lo mismo que el presidente sea cualquiera».

kitdortedeboleta

Las PASO en el municipio que supo gobernar Aldo Rico constituyeron un factor de preocupación para Joaquín De la Torre. Allí, el FpV superó con claridad a UNA. La interna kirchnerista se la quedó Franco La Porta, quien cuenta con grandes chances de recuperar para su fuerza el municipio.

Frente a esto, sabido es que Sergio Massa dio vía libre a sus intendentes para que retengan sus municipios. Los habilitó, más precisamente, a llamar al corte de boleta. Que voten a su intendente a pesar de que no lo voten al tigrense. De la Torre se tomó muy en serio esta habilitación.

Recientemente trascendió que el intendente repartió por todo San Miguel un kit con un instructivo, tijeras y su boleta a nivel local. Habiendo trascendido esto, La Porta comenzó a despacharse contra De la Torre: «al intendente de San Miguel le da lo mismo que el Presidente sea cualquiera y yo quiero que gobierne Daniel Scioli».

«Promover el corte de boleta, cuando cada día pregona que el mejor presidente es Massa, defenestrando a los demás candidatos, es practicar lo peor de la política y la especulación. El intendente le está diciendo a la gente que no importa que pase con la provincia o el país, mientras él mantenga su poder» amplió.

(Visitas Totales 307 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.