El massismo ataca a Reutemann: «sólo aparece en fotos en las redes sociales”.

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En pocos meses la relación entre el tigrense y el santafesino sufrió un giro de 180 grados. Nada parece haber quedado de los elogios permanentes que llovían desde el Frente Renovador hacia el ex gobernador.

En este sentido, Sebastián Galmarini, disparó contra el ‘Lole’ al señalar que «No nos traicionó, pero tampoco hizo demasiado. Es un dirigente que nos tiene acostumbrados al silencio. Me interesa saber qué opina de la inseguridad y de la situación de la economía en el país, pero sólo aparece en fotos en las redes sociales”.

Por su parte, Eduardo Buzzi, precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, señaló que el senador Carlos Reutemann «usó a Massa para la foto» y luego acordó con Mauricio Macri, a cuyo espacio político definió como «una experiencia de los 90 que tiene que ver con el liberalismo económico».

Todo indica que las declaraciones hechas desde el bunker de Sergio Massa hacia Carlos Reutemann fueron el fin del romance entre el ex piloto de Formula 1 y el Frente Renovador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 23 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.