[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
La ex senadora nacional, Chiche Duhalde, reapareció en la agenda pública y abonó a la tesis de Luis Barrionuevo dejando entrever la posibilidad de un estallido social.
Semanas atrás, el líder de los gastronómicos declaró «Los conflictos se van a acelerar, los problemas se van a acelerar». Una amenaza que buscó instalar un clima de caos social en la Argentina y que le valió la citación de la justicia federal de Mar del Plata por el presunto delito de sedición y asociación ilícita.
No obstante, la tesis de Luis Barrionuevo parece ganar nuevos adeptos y, además del apoyo de Hugo Moyano, el matrimonio Duhalde avaló las polémicas declaraciones y se sumó al intento de desestabilización del orden institucional.
En este orden de cosas, la esposa del ex Presidente interino manifestó «Imagino que la gente está deseando que este Gobierno se vaya». Parece que Eduardo Duhalde quiere hacer gala nuevamente de su tradición destituyente, que le valió, sin ir más lejos, el acceso a la Casa Rosada que le había sido negado por las urnas en 1999.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]