El municipo de Tigre nunca brindó la ayuda económica prometida a los vecinos afectados por las inundaciones

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El concejal de Tigre por el FPV Federico Ugo denunció que 600 familias afectadas por las últimas inundaciones “no recibieron aún la ayuda económica prometida” por el intendente Julio Zamora, quien responde políticamente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No resulta justo que algunos afectados hayan cobrado y otros no. Hay vecinos que sufrieron los desastres de la inundación, que perdieron todo y el Municipio no los tuvo en cuenta”, sostuvo el titular del bloque kirchnerista en el consejo deliberante tigrense. Los damnificados pertenecen a localidades como Dique Luján y Villa La Ñata, a barrios como Villa Irsa y La Beatriz, que padecen las consecuencias que ocasionó el temporal y la sudestada en noviembre pasado.

Tras reunirse en una asamblea, entregaron un petitorio a las autoridades municipales para denunciar que no recibieron el subsidio que prometió la intendencia. Los delegados de cada barrio presentaron ante todos los vecinos las copias de las planillas con las firmas entregadas al Ejecutivo comunal, la Secretaria de Desarrollo Humano y la Delegación de Dique Luján.

“Como concejal, no puedo estar ausente ante estas problemáticas que exceden las cuestiones partidarias, es una pena que los ediles del Frente Renovador no se encuentren presente porque cuando el agua entra, no discrimina”, aseguró Ugo, quien participó de la asamblea que llevaron a cabo los vecinos.

Los delegados aseguraron que muchas familias “nunca fueron ni siquiera relevadas por el municipio”, y otras “recibieron promesas que nunca se efectivizaron”. La asamblea decidió esperar quince días para recibir una respuesta positiva del municipio, en caso contrario, se convocará “a un nuevo encuentro para definir acciones concretas de protesta”.

Fuente: Agencia Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 34 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.