El peronismo artícula agenda parlamentaria

Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, se reunieron para analizar el proceso político del peronismo en ambos distritos.

El encuentro, se desarrolló el lunes por la tarde en el despacho del legislador Gabriel Fuks, vicepresidente del bloque Frente para la Victoria, y participaron además Walter Abarca, diputado provincial y jefe del Bloque FpV – PJ y la vicepresidenta de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños.

En un clima de constante conflicto con La Cámpora, los legisladores dieron un un claro gesto político. Mientras que el bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires, conducidos inicialmente por José Ottavis, se partió en tres espacios, el bloque del FPV-PJ porteño vive una tensa calma tras la grieta que abrió la ley que crea la Agencia de Bienes Sociedad del Estado.

En este contexto y al finalizar el encuentro, los participantes aseguraron que “fue una reunión entre compañeros que atraviesan instancias de debate comunes en ambos distritos, tanto sobre los procesos de reorganización del peronismo  y el kirchnerismo después de la derrota electoral, como en la construcción de la oposición a dos gobiernos -María E. Vidal y Horacio Rodríguez Larreta-, que representan al macrismo como proyectos provinciales”.

Los dirigentes analizaron también la necesidad de “saldar los debates a través de la inmersión en la realidad y no en la olla cerrada del internismo”, y explicaron que próximamente “darán continuidad a estas reuniones”.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)