El sciolismo cuestionó a Randazzo: «le hace el juego a Macri»

Alberto Pérez, jefe de gabinete de Scioli, cuestionó las críticas del Ministro del Interior y Transporte del gobierno nacional, Florencio Randazzo, acusándolo de “hacerle el juego a Macri”.

En declaraciones a la Radio la Red, el jefe de gabinete de la provincia sostuvo: «Yo creo que Randazzo se está equivocando. Está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner y fue un binomio ejemplar en la historia argentina».

Por su parte, Pérez chicaneó a Randazzo al afirmar que es «un compañero, que hoy cumple una función en el gobierno nacional», pero destacó que «nunca lo votó nadie», en contraposición a Scioli, quien «fue electo por el 50% de los votos y en la segunda elección por más del 55%».

Sin embargo, lejos de terminar ahí con la polémica, uno de los hombres más cercano de Daniel Scioli sostuvo «que [Randazzo] no tenga respeto hacia un compañero que ha ejercido esta responsabilidad, siempre electo por el pueblo y siempre apoyado por Néstor y Cristina, creemos que le está haciendo el juego, involuntariamente, a Macri».

Para finalizar, Alberto Pérez señaló: «Esperamos que todos los que forman parte de este proyecto, más allá de sus lógicas aspiraciones, respeten a todos los compañeros. Especialmente a los que han sido ungidos por el voto popular reiteradas veces«, y remarcó que Mauricio Macri «pretende volver la historia argentina para atrás».

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)