La semana pasada el gobernador bonaerense había cruzado al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificándolo como su ‘adversario político’. Ayer fue el turno de su hermano, Nicolás, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Luego de que en semanas pasadas se hablara en los medios de comunicación sobre la disputa interna entre Randazzo y Scioli, el gobernador salió a poner paños fríos a la situación y calificó de la manera antedicha al candidato del PRO. Luego de esto, Nicolás Scioli, se refirió a la ‘promesa’ del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri sobre “terminar con el cepo cambiario el 11 de diciembre” en caso de llegar a la presidencia.
De esta manera, Nicolás Scioli se refirió en su cuenta de Twitter @nicoscioli:
Liberar el control de cambios de un día para el otro significaría mas o menos vaciar el BCRA automáticamente.
— Nicolas Scioli (@nicoscioli) March 17, 2015
Pero lo interesante vino en el siguiente tweet, en el que el funcionario de la provincia dejó entrever que Macri escondería designios inconfesables:
Las propuestas deberían ser serias. A menos que escondan detrás un plan de especulación financiera y no del desarrollo y el empleo.
— Nicolas Scioli (@nicoscioli) March 17, 2015
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]